lunes, 4 de abril de 2011

COMO ARREBATAR UNA BENDICIÓN!

videoAntes de entrar en detalles sobre como debemos arrebatar una bendición quisiera darles el significado de la palabra "Arrebatar".

ARREBATAR:  Quitar o tomar algo con violencia.

Tal como lo dice la definición arrebatar significa tomar algo con violencia! Pero OJO, porque en este punto es que muchos nos confundimos, La biblia dice: "Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y solo los violentos lo arrebatan." Mateo 11:12

Muchas veces mal interpretamos estos versiculos, Cuando se habla de violencia, se esta hablando de Violencia Espiritual ! Cuando te digo arrebata tu bendición no te estoy diciendo haz lo posible por tener el puesto de la hermanita que es Ministro de Alabanza NO!!!  Cuando te digo arrebata tu bendición te digo llega temprano al templo! Ayuda en lo que te sea posible, Ora! y haz el bien ante los ojos de Dios para que sea edificado tu ministerio!

Cuando te digo arrebata tu bendición te estoy diciendo que te pòngas en pie a las 12:00 am. a las 3:00 am! en actitud de Violencia espiritual! Orando! porque como antes te mencione "Solo los violentos arrebatan en reino de los cielos".

Cuando te digo arrebata tu bendición, no te estoy diciendo que empieces a hablar mal de el hermano o de la hermana para que se enfoquen en ti y no en ellos! NO! Cuando te digo Arrebata tu bendición te estoy diciendo ENFOCATE! En hacer el bien! predica la palabra de Dios, Ayuda a tus hermanos para que Jehova Dios entonces se enfoque en ti! Haz herrado en creer que tienes que quedar bien ante los ojos del pueblo! ESO ES UN HERROR!  Procura quedar bien ante los ojos de Dios y el Se enfocara en hacerte quedar bien a ti!

Arrebata tu bendición!!! No te quedes acostado cuando el espiritu quiere orar! Levantate! en pie de guerra! y  provoca la presencia de Dios!

Arrebatale al enemigo aquello que a ti! te pertenece!!!
Empieza a ayunar! a Orar! a darle ofrendas de paz! a tu Señor!

El ayuno es la disciplina espiritual que más ayuda a revelar lo que nos controla como personas, esto es un beneficio maravilloso para el verdadero discipulo, aquel que anhela ser transformado a la imagen y semejanza de Jesucristo.

Tapamos lo que llevamos dentro con comida y otras cosas  buenas en si, pero el ayuno los destapa y los revela, si el orgullo nos controla sera revelado de inmediato David decia: "Lloré afligiendo con ayuno mi alma" Salmos 69:10.

Entonces Que esperamos? Empecemos a tomar la actitud! Empecemos a Crear nuestra atmosfera de gloria para que todo se mueva a favor nuestro! Arrebata tu bendición!

ARREBATALA! YA!!!!!!

DIOS TE BENDIGA MUCHOO!!!

A JEHOVA DIOS TODA GLORIA!!!!!

1 comentario:

  1. Sufre violencia: del griego biastes (973 Indica hombre esforzado o violento) Esta escritura nos muestra que el rey y sus heraldo sufrieron y sufrirán violencia. “Este es el más grande e importante significado del pasaje”. Desde que Juan anunció la proximidad del reino fue violenta la reacción de los perversos adversarios (Mt 11:18-19; 14:3-4). Por ello no admite cobardes, exige coraje y determinación. El libro de los Hechos nos atestigua de los padecimientos de los apóstoles y discípulos de Cristo en manos de los violentos y perseguidores de la época, a quienes incluso les fue prohibido e intimidados para que no testificaran de su maestro, pero ellos valerosamente dijeron: Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios; 20 porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído. (Hechos 4:19-20). Eso es lo que indica biastes, hombres esforzados, violentos y decididos a costa de sus propias vidas.
    y poreso dide que los valientes la arrebatan

    ResponderEliminar