الثلاثاء، 29 مارس 2011

VAS POR EL CAMINO CORRECTO, ERES UN VERDADERO CRISTIANO?

Muchas veces nos hacemos llamar cristianos por el simple hecho de que visitamos la iglesia todos los domingos vamos a nuestras reuniones para compartir la palabra entre otras cosas con esto solo quiero que te detengas un momento y te hagas esta pregunta.

¿soy un verdadero cristiano, o simplemente soy un religioso?,

La palabra “cristiano” es utilizada tres veces en el Nuevo Testamento - en Hechos 11:26; Hechos 26:28, y 1 Pedro 4:16. Los seguidores de Jesucristo fueron llamados “Cristianos” primero en Antioquía debido a que su comportamiento, actividad y forma de hablar fueron como los de Cristo. (Hechos 11:26).
 Ahora bien algo que quisiera saber; Cuando vas por la calle en un dia de lluvia y ves a un anciano debajo de un arbol con ropa humeda cubriendose para no mojarse ¿Que haces? porque si eres seguidor de Cristo y tus acciones son conforme a las de El vas y buscas a ese anciano y lo llevas a un lugar donde no le caiga la lluvia, si ves a un niño en las calles en busca de comida deambulando ¿Que haces? ¿Que haces cada vez que un hermano te hace una petición de que le ayudes en algo que aún para tí es dificil? Dime tú ¿Que haces? Si al comerte una galleta lanzas la basura en las calles los papeles y bottellas de agua los tiras en la acera! ves a un hermano necesitar refugio y aún teniendo espacio en tu casa no le ayudas!  preguntate ¿Que quisieras que hicieran ellos si te tocara a ti una situación como esa? Si muchas veces ves todas estas cosas y no haces absolutamente NADA! y así te quieres llamar "CRISTIANO" Y NO HACES NADA DE LO QUE AQUEL AL QUE DICES SEGUIRLE HARIA!!!! Dime! Como pides amor de Dios si aún a tus propios hermanos cuando ves en malos pasos rechazas en lugar de buscarle para ayudar a enderezarle, si le pasas por el lado a un inconverso y le ves como si tuviese lepra! En lugar de brindarle amor y ayudarle a enderezar por los caminos del Señor! Ahora bien! Tú!! si tú el que habla lenguas angelicales, danza, brinca, salta se regocija en la iglesia, predica la palabra, sana enfermos en el nombre de Dios, de que te sirve todo eso si no tienes amor! de que te sirve llegar una hora antes a la iglesia y limpiarla todos los dias si no tienes amor! dime de que te sirve! (1cor.13) Recuerda que en 1Juan 4:16 la palabra dice que "Dios es Amor y el que permanece en AMOR permanece en DIOS y Dios en el".
Muchos son los llamados más pocos seran los escogidos, Mateo 7:22,23 dice: Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.


¿QUIERES SER TÚ UNO DE LOS QUE EL SEÑOR APARTE DE SÍ? ¿ SEGUIRAS EXCLAVISADO EN LA RELIGIÓN, O DECIDIRAS HACER LA OBRA DE CRISTO Y SER UN VERDADERO CRISTIANO? `



Este es tu tiempo! Es tiempo de tomar la desición de hacer la obra de Jesucristo! Visita los presos! Haz el bien no el mal! es tiempo de una nueva raza! Tú decides si pertenecer a ella o seguir en la nada!! ES TIEMPO YA!!



"El Angel de Jehova acampa alrededor de los que le temen y los defiende"


DIOS TE BENDIGA MUCHO!!